España - ESPAÑOL SELECCIONE UN PAÍS Transparencia y colaboraciones

ABORDAMOS ALGUNAS DE LAS MAYORES NECESIDADES SANITARIAS DEL MUNDO

En AbbVie, tenemos la experiencia y la estructura de un líder farmacéutico, y el enfoque y la pasión de una biotecnológica. El resultado es algo poco común en el cuidado de la salud de hoy: una compañía que tiene la capacidad de descubrir y llegar a todos los rincones del mundo con opciones de tratamiento que pueden mejorar la vida de las personas.

aboutimg_03

Nuestra pasión ayuda a los pacientes

La innovación es la piedra angular de la misión de AbbVie como compañía biofarmacéutica global. Nuestro objetivo es el desarrollo de medicamentos que puedan ofrecer unos resultados clínicos sólidos, ventajas cuantificables para los pacientes y valor económico, sobre todo en áreas en las que hay una gran necesidad, como la hepatitis C, las enfermedades neurológicas, la inmunología o la oncología, entre otras.

 

Encontrar las mejores formas de ayudar a los pacientes

AbbVie tiene la estabilidad, los recursos, la experiencia y la pasión necesarios para descubrir, desarrollar y comercializar una ciencia puntera que resuelva los mayores problemas sanitarios del mundo actual y futuro. Igualmente, ofrecemos servicios que ayudan a los pacientes más allá de la medicina con pasión y compromiso. Adoptamos un enfoque individual para ayudar a las personas a vivir mejor.


aboutimg_07

Un renacimiento

AbbVie es una compañía biofarmacéutica  cuya razón de ser es mejorar la vida de las personas a través de la innovación y la investigación. AbbVie nace en 2013 tras la separación de Abbott, por tanto, es una compañía nueva pero con una tradición de más de 125 años.  Está especializada en el desarrollo de tratamientos avanzados para enfermedades complejas. 

Nuestra misión es desarrollar y comercializar tratamientos avanzados para algunas de las enfermedades aún sin resolver. Nuestro propósito es mejorar la vida de las personas y colaborar en la creación de soluciones médicas sostenibles.  

En AbbVie tenemos dos líneas principales de actuación en innovación: nuestra potente actividad de I+D, y nuestras soluciones que van más allá del tratamiento. 


ABBVIE...

Una compañía centrada.

Nos centramos en desarrollar tratamientos vanguardistas basados en la Innovación.

Una compañía con impacto

Combinamos productos innovadores con programas de asistencia centrados en los pacientes para ayudar a las personas a tratar algunas de las enfermedades más graves. AbbVie combina el profundo conocimiento de las necesidades de los pacientes con el de sus enfermedades para proporcionar tratamientos que tienen un impacto positivo en la vida de las personas.

ABBVIE TIENE...

  • Un catálogo de productos diversificado, con medicamentos líderes en sus áreas terapéuticas.

  • Un modelo de inversión diseñado para abordar necesidades aún sin cubrir.

  • Capacidades comerciales, infraestructura y experiencia basadas en una historia de más de 125 años como líder innovador en productos farmacéuticos.

  • Aproximadamente 29.000 empleados comprometidos con resolver los mayores problemas sanitarios del mundo.


img1

QUIÉNES SOMOS

AbbVie descubre, desarrolla y comercializa tratamientos avanzados con el fin de mejorar la vida de las personas.

Leer más »

img2

RESPONSABILIDAD

Trabajamos cada día para descubrir y desarrollar nuevas formas de mejorar las vidas de las personas.

Más información sobre nuestra estrategia. » 

img3

LIDERAZGO

Aportamos la experiencia necesaria para obtener buenos resultados.

Conozca a nuestros directivos »

Abandonar abbvie.es

El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado es para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en est sitio web. Como consecuencia, este sitio web puede contener información de productos farmacéuticos o de otros tipos que no estén aprobados en otros países o regiones. Si usted reside en un país distinto al que se dirige esta página web, por favor póngase en contacto con su filial local de AbbVie para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.

Tenga en cuenta que el sitio de internet de AbbVie al que ha solicitado acceso puede estar en un idioma distinto del de su país de origen y que se rige por las condiciones de uso y política de privacidad específicas que aparece en dicho sitio web.

El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea seguir con la visita a este sitio de AbbVie?

Salir abbvie.es

Aviso

El enlace "Yes" de abajo le llevará a fuera de la familia de webs de AbbVie.

Los enlaces que le llevan a fuera de las webs de AbbVie no están bajo el control de AbbVie, y AbbVie no es responsable ni de los contenidos de esas webs ni de los enlaces de las mismas. AbbVie le está proporcionando estos enlaces a modo de comodidad y la inclusión de un enlace no implica su respaldo por parte de AbbVie.

El sitio de internet que ha solicitado puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Quiere abandonar este sitio web?

Si No