España - ESPAÑOL SELECCIONE UN PAÍS Transparencia y colaboraciones

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Estamos orgullosos del reconocimiento logrado en nuestra compañía a nivel global.


Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones 2016. AbbVie fue nombrada Líder del Sector de Biotecnología en este índice mundial por nuestro liderazgo en el desempeño económico, medioambiental y social responsable.


Índice FTSE4Good. En 2016, AbbVie se incorporó a la serie de índices FTSE4Good sobre la base de nuestros resultados ambientales, sociales y de gobernanza.


La lista Civic 50 de 2016. Por tercer año, AbbVie ha sido reconocida como una de las compañías estadounidenses que más apoyan a las comunidades y ha sido premiada por nuestro compromiso con la mejora de la calidad de vida en las comunidades en las que tenemos negocios.


50 Mejores Compañías por su Diversidad de 2015 según DiversityInc. Por tercer año consecutivo, DiversityInc reconoce a AbbVie como una de las 50 mejores compañías en términos de diversidad. Esta lista incluye a las compañías que destacan en el ámbito de la contratación, desarrollo de talento, liderazgo, compromiso y diversidad de proveedores.


Índice de Igualdad Corporativa. AbbVie ha obtenido una excelente puntuación de 100% en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI, por sus siglas en inglés) dirigido por la Human Rights Campaign Foundation. El reconocimiento como uno de los mejores lugares de trabajo para LGBT subraya el compromiso de AbbVie con nuestros empleados y socios LGBT. Asimismo, refleja nuestros esfuerzos por crear una cultura diversa, innovadora y abierta que valore a todos los empleados y sus contribuciones.


Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones 2015. Por segundo año consecutivo, este valor de referencia global ha nombrado y reconocido a AbbVie su liderazgo en el rendimiento económico, ambiental y social responsable.


100 mejores empresas según la revista Working Mother. La revista Working Mother ha reconocido por tercer año consecutivo a AbbVie en su lista "100 mejores compañías para madres que trabajan". Esta lista está integrada por compañías que destacan en la representación de la fuerza laboral femenina, cuidado infantil, programas de flexibilidad, políticas de permisos y otras cuestiones.


Informe Calvert sobre Prácticas de Diversidad Corporativa. AbbVie obtuvo un 90 de 100 en el Informe Calvert sobre Prácticas de Diversidad Corporativa. Una elevada puntuación como esta refleja la adopción plena y la implantación con éxito de nuestra cultura diversa y compromiso para progresar continuamente hacia un lugar de trabajo plenamente inclusivo.


Compañías más admiradas del mundo en 2015 según la revista Fortune. AbbVie obtuvo el séptimo puesto en el sector farmacéutico en este listado anual, aumentando un puesto con respecto a 2014. La revista estadounidense Fortune elabora la lista anual encuestando a los miembros de los consejos de administración, los directivos y los analistas financieros, que clasifican a las compañías en función de sus principales atributos, incluida la innovación, calidad de la gestión y calidad de los productos y servicios.


Índice de Igualdad Corporativa. AbbVie forma parte del Índice de Igualdad Corporativa (CEI) dirigido por la Human Rights Campaign Foundation. La valoración positiva del CEI destaca el compromiso de AbbVie con nuestros empleados y socios LGBT, y refleja nuestros esfuerzos por crear una cultura diversa, innovadora y abierta que valore a todas las personas que trabajan en la compañía y sus aportaciones.


Índice de Acceso a los Medicamentos (ATMI) 2014. AbbVie se situó en novena posición entre las 20 mejores empresas de investigación farmacéutica del mundo en el ATMI, que evalúa cómo garantizan las compañías que los productos estén disponibles, sean asequibles y aceptables para los pacientes. AbbVie fue reconocida por su liderazgo en el ámbito de la investigación y el desarrollo, por sus prácticas de fijación de precios equitativos, así como por abordar el tratamiento de enfermedades tropicales desatendidas y destinar esfuerzos al cuidado sanitario neonatal en Islas Filipinas.


Asombroso ascenso de AbbVie: entre las 20 primeras empresas en Fortaleza Global de la Marca. La incorporación de AbbVie a las 20 primeras empresas del Índice FutureBrand que evalúa la fortaleza global de la marca, está considerada como un desarrollo sin precedentes para una nueva compañía. Nuestra marca, presentada al separarse de Abbott el 1 de enero de 2013, ahora comparte el nivel de las 20 primeras compañías con marcas bien establecidas como Google, IBM y Disney, en una encuesta mundial que clasifica a las 100 compañías con mayor capitalización de mercado. La clasificación se determina a través de las percepciones del público sobre el rendimiento de una compañía en lo referente a su objetivo previsto. FutureBrand es la consultora creativa líder en el mundo en lo que respecta a la experiencia de marcas futuras.


La lista Civic 50 de 2014. Por segundo año consecutivo, AbbVie ha sido reconocida como una de las compañías estadounidenses que más apoyan a las comunidades y ha sido premiada por nuestro compromiso con la mejora de la calidad de vida en las comunidades en las que tenemos negocios.


50 Mejores Compañías por su Diversidad de 201 según DiversityInc. Clasificada entre las mejores empresas que hacen que la diversidad sea un elemento esencial de los principios de gestión, la filantropía y el programa de orientación intercultural de AbbVie.


Compañías más admiradas del mundo en 2014 según la revista Fortune. AbbVie obtuvo el octavo puesto en este listado anual del sector farmacéutico y el quinto puesto en nuestro sector en responsabilidad social, uso de activos corporativos y calidad de los productos y servicios.


La lista Civic 50 2013. Reconocida como una de las empresas que más apoyan las comunidades en Estados Unidos, AbbVie fue premiada por el tiempo, talento y recursos dedicados a mejorar la calidad de vida en las comunidades en las que operamos.


Premio de Oro 2014 del Institute for Supply Management’s Sustainability. AbbVie fue el primer ganador de este premio por una serie de proyectos sostenibles e iniciativas presentadas por parte del Departamento de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (EHS, por sus siglas en inglés) de AbbVie y las organizaciones de Gestión de Proveedores por los logros en Illinois.


Mejores empleadores de 2013 según la revista Science. AbbVie se clasificó en cuarto lugar en nuestro primer año en la lista anual, donde los encuestados clasifican las tres principales características de AbbVie como empresa socialmente responsable, con una visión clara y que lleva a cabo importantes investigaciones de calidad.


Lista Barron's de empresas más respetadas en 2013. AbbVie fue nombrada en esta lista anual por primera vez, obteniendo el puesto 62 entre las mayores sociedades anónimas, según la clasificación de inversores profesionales y sobre la base de características que incluyen la gestión y la estrategia comercial sólida, así como las prácticas comerciales éticas.


Premio del Gobernador a un primer ganador del Centro de Tecnología Sostenible de Illinois (ISCT) 2013. El premio reconoce el compromiso de AbbVie con la excelencia ambiental y la eficacia energética a la vez que reducimos nuestra huella medioambiental en Lake County, Illinois.


Índice Dow Jones de Sostenibilidad en Norteamérica 2013. Por primera vez como una nueva compañía, AbbVie fue incluida en este prestigioso valor de referencia global relativo al liderazgo en términos de rendimiento económico, ambiental y social responsable.

Abandonar abbvie.es

El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado es para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en est sitio web. Como consecuencia, este sitio web puede contener información de productos farmacéuticos o de otros tipos que no estén aprobados en otros países o regiones. Si usted reside en un país distinto al que se dirige esta página web, por favor póngase en contacto con su filial local de AbbVie para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.

Tenga en cuenta que el sitio de internet de AbbVie al que ha solicitado acceso puede estar en un idioma distinto del de su país de origen y que se rige por las condiciones de uso y política de privacidad específicas que aparece en dicho sitio web.

El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea seguir con la visita a este sitio de AbbVie?

Salir abbvie.es

Aviso

El enlace "Yes" de abajo le llevará a fuera de la familia de webs de AbbVie.

Los enlaces que le llevan a fuera de las webs de AbbVie no están bajo el control de AbbVie, y AbbVie no es responsable ni de los contenidos de esas webs ni de los enlaces de las mismas. AbbVie le está proporcionando estos enlaces a modo de comodidad y la inclusión de un enlace no implica su respaldo por parte de AbbVie.

El sitio de internet que ha solicitado puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Quiere abandonar este sitio web?

Si No