España - ESPAÑOL SELECCIONE UN PAÍS Transparencia y colaboraciones

LA ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD DE ABBVIE

AbbVie cuenta con una trayectoria de más de 125 años en los que hemos aportado medicamentos que han marcado la diferencia en la vida de millones de personas. Nuestro compromiso va más allá, y estamos decididos a contribuir a abordar los crecientes problemas sanitarios del mundo. Entendemos que nuestro trabajo tiene la capacidad de afectar a los pacientes de formas muy personales y profundas. Por ello, creemos que tenemos una responsabilidad importante con la sociedad.

En AbbVie, nos apasiona combinar la ciencia avanzada con un conocimiento profundo de la experiencia del paciente y los sistemas sanitarios de todo el mundo para ayudar a las personas a vivir una vida mejor y más productiva.


ALGUNOS EJEMPLOS DE IMPACTO EN LAS SOCIEDADES

Contribución a nivel mundial:

 

AbbVie y su fundación donaron 970 millones de dólares en 2014 en distintas iniciativas que van desde combatir las enfermedades tropicales, a reducir las barreras en el acceso en los países en desarrollo, mejorar la educación en salud, formar a los profesionales sanitarios y avanzar en la educación al paciente.

AbbVie asume su rol ante la innovación y la industria de forma muy seria, avanzando para garantizar que los pacientes estén en el centro de todo lo que hace.

AbbVie y AbbVie Foundation donaron medicinas, dinero y recursos:

  • Más de 30 millones de test rápidos de VIH distribuidos en 10 países con el apoyo de AbbVie Foundation.

  • Participación en 342 misiones médicas en colaboración con ONGs internacionales: AMERICARES, HEART TO HEART INTERNATIONAL, MAP INTERNATIONAL y PROJECT HOPE.

  • 6,3 Millones de dólares en productos donados y otras donaciones realizadas por AbbVie y AbbVie Foundation en respuesta a desastres naturales y humanitarios.

 

Voluntariado de AbbVie:

  • Más de 160 científicos de AbbVie dedicaron tiempo a actividades de voluntariado para aportar soluciones.

  • 574 subvenciones destinadas a 35 patologías.

  • Más de 3.500 empleados voluntarios en 45 países participaron en “Una semana llena de posibilidades”, el programa de voluntariado de AbbVie, con el resultado total de 42.000 horas de voluntariado.

 

Protección del medio ambiente

Parte del compromiso de responsabilidad social de AbbVie se centra en mejorar las operaciones y reducir sus emisiones de carbono. Así, desde 2013 en todo el mundo, ha reducido el uso del agua en un 19%, las emisiones de carbón en un 19%, y sus residuos en un 17%.

Más información sobre la responsabilidad social corporativa de AbbVie a nivel global:

http://www.abbvie.com/responsibility/home.html

 

Contribución a nivel local:

 

Trabajamos con más de 150 asociaciones de pacientes desde hace años en el desarrollo de proyectos conjuntos que contribuyan a que el propio paciente tenga un papel más activo en el conocimiento de su patología y ayudarle a reducir el impacto físico y emocional de su enfermedad en numerosas patologías como: hepatitis C, VIH, psoriasis, hidradenitis supurativa, enfermedad inflamatoria (Crohn y colitis ulcerosa), enfermedades reumáticas, enfermedad de Párkinson o prevención del virus respiratorio sincitial.

Estamos comprometidos en tener un impacto positivo en todo el mundo. Nuestro compromiso con la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral aseguran que somos social y medioambientalmente responsables a la vez que ofrecemos productos y terapias que tienen un impacto notable en la vida de las personas.

Más información en nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral.


Sistema de gestión KOL (Key Opinion Leader) de AbbVie 

AbbVie recoge información, incluyendo información que puede identificarle personalmente, relacionada con principales clientes y médicos con los que la compañía tiene o piensa tener relaciones comerciales en su Sistema de gestión Key Opinion Leader (en adelante "Sistema de gestión KOL”). Tal como ocurre con otros sistemas similares, el objetivo empresarial general del Sistema de gestión KOL es permitir a AbbVie realizar una mejor gestión, comprensión y coordinación de sus relaciones con clientes y médicos. El Sistema de gestión KOL contiene información personal básica como puede ser nombre y apellidos, títulos, afiliaciones profesionales y datos de contacto, además de información sobre actividades presentes y pasadas que AbbVie haya podido desarrollar con clientes y médicos. Estos datos pueden ampliarse con más información procedente de terceros. Esto ayuda a AbbVie a gestionar las relaciones actuales y desarrollar posibles futuras iniciativas de cooperación. AbbVie almacenará toda la información personal en el Sistema de gestión KOL de manera segura y según las leyes vigentes. La información personal contenida en el Sistema de gestión KOL podrá ser transferida al grupo de empresas AbbVie en todo el mundo según las políticas de AbbVie y las leyes vigentes.

Los clientes y médicos tienen derecho a que se les informe gratuitamente acerca de la información que se guarda sobre ellos en el Sistema de gestión KOL, y a modificar o solicitar el borrado de esta información personal en él contenida. A tal efecto, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: privacyoffice@abbvie.com


NUESTRAS PRIORIDADES

focusimg2_07

LOS PACIENTES PRIMERO

Al responder a las necesidades de los pacientes, podemos desarrollar productos de más calidad que ayuden a las personas a mejorar su estado de salud.

NUESTRA ESTRATEGIA »

focusimg2_09

INNOVACIÓN

Nos centramos en ofrecer productos que impacten significativamente y que mejoren la vida de nuestros pacientes y sus comunidades.

NUESTRA PASIÓN »

focusimg2_11

COLABORACIÓN

Cada alianza y cada programa están diseñados para resolver mejor los problemas sanitarios de todo el mundo.

NUESTRO COMPROMISO »

Abandonar abbvie.es

El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado es para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en est sitio web. Como consecuencia, este sitio web puede contener información de productos farmacéuticos o de otros tipos que no estén aprobados en otros países o regiones. Si usted reside en un país distinto al que se dirige esta página web, por favor póngase en contacto con su filial local de AbbVie para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.

Tenga en cuenta que el sitio de internet de AbbVie al que ha solicitado acceso puede estar en un idioma distinto del de su país de origen y que se rige por las condiciones de uso y política de privacidad específicas que aparece en dicho sitio web.

El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea seguir con la visita a este sitio de AbbVie?

Salir abbvie.es

Aviso

El enlace "Yes" de abajo le llevará a fuera de la familia de webs de AbbVie.

Los enlaces que le llevan a fuera de las webs de AbbVie no están bajo el control de AbbVie, y AbbVie no es responsable ni de los contenidos de esas webs ni de los enlaces de las mismas. AbbVie le está proporcionando estos enlaces a modo de comodidad y la inclusión de un enlace no implica su respaldo por parte de AbbVie.

El sitio de internet que ha solicitado puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Quiere abandonar este sitio web?

Si No