España - ESPAÑOL SELECCIONE UN PAÍS Transparencia y colaboraciones

APROXIMADAMENTE 29.000 PERSONAS Y CRECIENDO. ÚNETE A NOSOTROS.


career_img1_03

LA INNOVACIÓN EMPIEZA CONTIGO

En AbbVie trabajamos cada día para descubrir y ofrecer nuevas formas de mejorar la salud de las personas. A las personas que trabajan en AbbVie les apasiona su trabajo y les inspira el impacto que podemos tener en la salud de las personas y en las comunidades de todo el mundo. Tenemos miles de empleados con diversos perfiles, experiencias y perpectivas, pero nos une el objetivo de mejorar la salud. Redefinir lo que es posible es nuestra visión y nuestra pasión. Nuestra gente hace que lo posible sea real. Descubra las posibilidades que hay en AbbVie.

AbbVie está reconocida como Best Workplaces (BWP) España 2017, primera mejor empresa del sector salud y segunda mejor de todos los sectores de 500 a 1.000 empleados. Es BWP por cuarto año consecutivo y es también Top Employer 2017, Best Workplaces Europe 2016 y Best Workplaces en 20 países de Europa.

En España, AbbVie cuenta con más de 500 empleados, y el 90% son licenciados superiores.

AbbVie está comprometida con la calidad del empleo, la mayoría de las personas cuenta con contrato fijo, ofrece flexibilidad y conciliación con horario flexible y numerosos beneficios sociales. 

AbbVie apuesta por la atracción, gestión y retención del talento. Ofrece un proyecto ilusionante donde es posible la promoción o cambiado de posición. Además, AbbVie ofrece carreras internacionales y formación que llega al 100% de personas.

El engagement es otra prioridad para AbbVie que cuenta con un porcentaje de rotación de plantilla muy bajo. El 93% de nuestras personas opinan que AbbVie es un excelente lugar para trabajar.

 


 

RECONOCIMIENTOS EN LA GESTIÓN DE PERSONAS

Top Employer 2017: Esta certificación reconoce a las organizaciones con los mejores estándares en cuanto a las condiciones que ofrecen a sus empleados y las facilidades para el crecimiento del talento y el desarrollo profesional en todos los niveles. El Top Employers Institute ha evaluado parámetros como la estrategia de talento, la planificación de la plantilla, el compromiso de los empleados, el aprendizaje y desarrollo, la gestión del desempeño, el desarrollo de liderazgo, la sucesión en los puestos de trabajo, la compensación y beneficios y todos los aspectos que integran la cultura y política de AbbVie en materia de recursos humanos.

Best Workplaces España 2017: primera mejor empresa del sector salud y segunda mejor de todos los sectores, en la categoría de empresas de 500 a 1.000 empleados.

Best Workplaces España 2016: primera mejor empresa del sector salud y segunda mejor de todos los sectores, en la categoría de empresas de 500 a 1.000 empleados.

Best Workplaces España 2015: segunda mejor empresa del sector salud y quinta mejor de todos los sectores, en la categoría de empresas de 500 a 1.000 empleados.

Best Workplaces Europe 2017: la 1ª mejor compañía del sector biotecnológico y la 8ª mejor de todos los sectores. AbbVie cuenta con la certificación Best Workplaces en 15 de los 19 países de Europa.

Best Workplaces Europe 2016: la 1ª mejor compañía del sector biotecnológico y farmacéutico y la 8ª mejor de todos los sectores. AbbVie cuenta con la certificación Best Workplaces en 15 de los 19 países de Europa.

Best Workplaces Europe 2015: entre las 20 primeras mejores empresas para trabajar en Europa (posición 18ª).

Premio Capital Humano 2015 a la Gestión en Recursos Humanos en la categoría de mejor Política Estratégica de Formación y Desarrollo, Campus AbbVie.

Premio Expansión a las 50 Mejores Ideas Digitales, por el compromiso de la compañía con la formación y el desarrollo del talento a través del Campus AbbVie.

Abandonar abbvie.es

El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado es para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en est sitio web. Como consecuencia, este sitio web puede contener información de productos farmacéuticos o de otros tipos que no estén aprobados en otros países o regiones. Si usted reside en un país distinto al que se dirige esta página web, por favor póngase en contacto con su filial local de AbbVie para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.

Tenga en cuenta que el sitio de internet de AbbVie al que ha solicitado acceso puede estar en un idioma distinto del de su país de origen y que se rige por las condiciones de uso y política de privacidad específicas que aparece en dicho sitio web.

El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea seguir con la visita a este sitio de AbbVie?

Salir abbvie.es

Aviso

El enlace "Yes" de abajo le llevará a fuera de la familia de webs de AbbVie.

Los enlaces que le llevan a fuera de las webs de AbbVie no están bajo el control de AbbVie, y AbbVie no es responsable ni de los contenidos de esas webs ni de los enlaces de las mismas. AbbVie le está proporcionando estos enlaces a modo de comodidad y la inclusión de un enlace no implica su respaldo por parte de AbbVie.

El sitio de internet que ha solicitado puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Quiere abandonar este sitio web?

Si No