España - ESPAÑOL SELECCIONE UN PAÍS Transparencia y colaboraciones

Areas terapéuticas

AbbVie está especializada en el tratamiento de algunas de las enfermedades más complicadas, entre ellas, la hepatitis C, el VIH, la artritis reumatoide, la psoriasis, la hidradenitis supurativa, la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa y la enfermedad de Parkinson.

Los tratamientos de AbbVie mejoraron la vida de más de 30 millones de personas en el mundo cada año a nivel mundial.

Abandonar abbvie.es

El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado es para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en est sitio web. Como consecuencia, este sitio web puede contener información de productos farmacéuticos o de otros tipos que no estén aprobados en otros países o regiones. Si usted reside en un país distinto al que se dirige esta página web, por favor póngase en contacto con su filial local de AbbVie para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.

Tenga en cuenta que el sitio de internet de AbbVie al que ha solicitado acceso puede estar en un idioma distinto del de su país de origen y que se rige por las condiciones de uso y política de privacidad específicas que aparece en dicho sitio web.

El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea seguir con la visita a este sitio de AbbVie?

Salir abbvie.es

Aviso

El enlace "Yes" de abajo le llevará a fuera de la familia de webs de AbbVie.

Los enlaces que le llevan a fuera de las webs de AbbVie no están bajo el control de AbbVie, y AbbVie no es responsable ni de los contenidos de esas webs ni de los enlaces de las mismas. AbbVie le está proporcionando estos enlaces a modo de comodidad y la inclusión de un enlace no implica su respaldo por parte de AbbVie.

El sitio de internet que ha solicitado puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Quiere abandonar este sitio web?

Si No