España - ESPAÑOL SELECCIONE UN PAÍS Transparencia y colaboraciones

NUEVAS ESTRATEGIAS, NUEVAS IDEAS

Al invertir en investigación y promover un entorno apasionado y dedicado a la innovación podemos descubrir y crear productos que aborden las necesidades sanitarias más urgentes de los pacientes. Nuestro catálogo de medicamentos de primera clase, junto con nuestros profundos conocimientos en varias áreas fundamentales de la salud y varios proyectos prometedores de compuestos, nos ayudan a marcar la diferencia para los pacientes de todo el mundo.

Nuestra pasión, ayudar a los pacientes

La innovación es la piedra angular de la misión de AbbVie como compañía biofarmacéutica global. Nuestro objetivo es el desarrollo de medicamentos que puedan ofrecer resultados clínicos sólidos y ventajas cuantificables para los pacientes y valor económico, sobre todo en áreas en las que hay una gran necesidad como virología (hepatitis C), neurociencia, inmunología y oncología, entre otras.

La estrategia con la que AbbVie aborda la innovación científica se basa en un historial impresionante de desarrollo científico. Nuestros científicos descubrieron y desarrollaron dos de los primeros medicamentos para tratar la infección del VIH, con lo que ayudaron a cambiar la perspectiva de muchos pacientes afectados por esta enfermedad. Nuestro trabajo en inmunología ha beneficiado a los pacientes con artritis reumatoide, espondiloartropatías, psoriasis, hidradenitis supurativa, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa y otras afecciones autoinmunes crónicas. Seguimos haciendo avanzar la investigación científica en muchas áreas terapéuticas.


Las alianzas desempeñan un papel fundamental

También sabemos que algunos de los avances más revolucionarios de la medicina suelen deberse a los contratos de I+D colaborativos y a las alianzas estratégicas. Para encontrar posibles nuevos tratamientos para pacientes, buscamos dentro y fuera de AbbVie descubrimientos prometedores. Nos aliamos y colaboramos con empresas del mismo campo, universidades, organizaciones no gubernamentales y otros colectivos con objeto de encontrar soluciones para pacientes de todo el mundo, pues reconocemos que hay momentos en los que podemos conseguir más juntos que solos.

focusimg2_03

ÁREAS DE ATENCIÓN

Nuestras principales áreas terapéuticas de atención son, entre otras, virología (hepatitis C -VHC), neurociencia, inmunología y oncología.

Leer más »

focusimg_02

PROYECTOS PREVISTOS

Nos comprometemos en avanzar compuestos e investigar para ofrecer tratamientos que tengan un impacto significativo en la salud de los pacientes.

Ver lanzamientos previstos »

focusimg_03

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestros esfuerzos se centran en áreas en las que creemos que podemos tener la mayor repercusión posible.

Consulte nuestro proceso. »

Abandonar abbvie.es

El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado es para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en est sitio web. Como consecuencia, este sitio web puede contener información de productos farmacéuticos o de otros tipos que no estén aprobados en otros países o regiones. Si usted reside en un país distinto al que se dirige esta página web, por favor póngase en contacto con su filial local de AbbVie para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.

Tenga en cuenta que el sitio de internet de AbbVie al que ha solicitado acceso puede estar en un idioma distinto del de su país de origen y que se rige por las condiciones de uso y política de privacidad específicas que aparece en dicho sitio web.

El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea seguir con la visita a este sitio de AbbVie?

Salir abbvie.es

Aviso

El enlace "Yes" de abajo le llevará a fuera de la familia de webs de AbbVie.

Los enlaces que le llevan a fuera de las webs de AbbVie no están bajo el control de AbbVie, y AbbVie no es responsable ni de los contenidos de esas webs ni de los enlaces de las mismas. AbbVie le está proporcionando estos enlaces a modo de comodidad y la inclusión de un enlace no implica su respaldo por parte de AbbVie.

El sitio de internet que ha solicitado puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Quiere abandonar este sitio web?

Si No