Beneficios

Recompensar la excelencia en AbbVie.

Reconocer el buen trabajo y la dedicación en AbbVie.

El buen trabajo y la dedicación de nuestros empleados es lo que conduce a nuestro éxito. La filosofía de nuestro talento es simple: conectar el éxito individual al éxito de la compañía que contribuyen a construir.

El enfoque de AbbVie sobre los beneficios, retribución y bienestar se construye para ser competitivos. Pero, además de reconocer y recompensar el desempeño individual, también ofrecemos a los empleados flexibilidad y apoyo.

Nos preocupamos por lo que es importante para las personas que trabajan en AbbVie

Nuestros programas van más allá. Nos mueve la salud, el bienestar y la prosperidad económica de nuestros empleados en todo el mundo. Por ello, contamos con beneficios, reconocimientos y programas de bienestar que permiten que nuestras personas puedan cubrir sus necesidades personales y profesionales.

AbbVie Vitality

Vitality es un programa global de AbbVie diseñado para garantizar el bienestar de los empleados y el equilibrio entre su vida personal y profesional. Con esta iniciativa, la compañía biofarmacéutica da un paso más en su compromiso por crear un entorno innovador e inspirador para las personas: el enfoque evoluciona de la prevención a la promoción de la salud como concepto global.

Más información acerca de AbbVie Vitality

AbbVie en movimiento

Programa global por equipos en el que empleados de todas las oficinas realizan distintos retos deportivos, con un premio anual para los ganadores, y fomento de la participación en otras actividades deportivas como Carrera de las Empresas y Liga de fútbol Inter- Empresas.

Beneficios competitivos y ventajas

Estamos en búsqueda continua de personas con talento que quieran unirse a nuestro equipo. Y cuando las encontramos, nos centramos en tratarlas muy bien. Puesto que cada país es diferente, nuestros beneficios también lo son. Estos son algunos ejemplos de lo que ofrecemos:

  • Programas de incentivos y reconocimiento
  • Prestaciones de salud
  • Seguros de vida y discapacidad
  • Programa de atención sanitaria personal
  • Flexibilidad laboral