Inclusión y Diversidad en AbbVie

La diversidad es esencial, pero es solo el comienzo. Ofrecemos a nuestras personas las herramientas, la formación y las experiencias que necesitan para alcanzar su potencial.

Inclusión y Diversidad en AbbVie

Llegamos a los pacientes y les ayudamos en más de 200 países. Nuestros pacientes son diferentes y tienen problemas de salud únicos. Por tanto, tener un equipo diverso y una cultura inclusiva es más que un valor añadido: es una obligación.

Richard A. Gonzalez, Presidente y CEO

Inspira tu carrera a través de las tutorías

Creemos que las tutorías son una forma magnífica de apoyar tu carrera, tanto si buscas dar como recibir orientación. Tenemos una gran variedad de programas de tutoría que apoyan nuestra cultura de colaboración. Las tutorías en AbbVie son diversas; ayudan a nuestros empleados en todas las fases de sus carreras. Puede ser por medio de una colaboración uno a uno, o en un grupo informal de expertos.

Las tutorías marcan la diferencia

Ikechi se unió a AbbVie en 2013 como jefe de gestión de coordinación de la marca, pasó por marketing global de reumatología y más tarde fue nombrado director asociado y se centró en los retos estratégicos del conjunto de los indicadores reumatológicos. Tras invitarle a que se uniera al Programa Ejecutivo de Enseñanza, se le unió con Roopal Thakkar (Doctor en Medicina) en base a sus respectivos perfiles.

Roopal es un veterano de AbbVie que se unió a la compañía en 2003. Ha tenido varios puestos en I+D en AbbVie, incluyendo el de director de proyecto de grupo de inmunología. Asumió su puesto actual en 2015.

Roopal Thakkar, Doctor en Medicina, Vicepresidente, Asuntos regulatorios, I+D, North Chicago, IL.

Ikechi A. Ogbonna, Director de Dermatología de Hidradenitis Supurativa, Marketing Global de Inmunología, North Chicago, IL.

Ambos creen que el programa es positivo. La relación de tutoría no solo ha mejorado la compresión de Ikechi sobre las prioridades de AbbVie, sino que le ha ayudado a encauzar su desarrollo profesional. Mientras tanto, Roopal considera que ha aprendido a escuchar mejor como tutor y ha adquirido conocimiento sobre otros aspectos de AbbVie.

“El programa ha mejorado mi carrera, y me ha permitido profundizar en mi comprensión de las prioridades de AbbVie como compañía. Soy un gran defensor del valor de las relaciones de tutoría, tanto cuando enseño como cuando recibo la enseñanza, y creo que son esenciales para tener éxito en prácticamente cualquier ámbito laboral.” – Ikechi Ogbonna

“Una relación fructífera entre el mentor y el protegido es útil para sacar lo mejor de ambos participantes. Compartir experiencias positivas con el resto de la organización es beneficioso para todos. Todos aprendemos al enseñar, así, todas las relaciones de tutoría son mutuamente beneficiosas.” – Roopal Thakkar, Doctor en Medicina

Nuestra inclusión y diversidad está reconocida

Estamos reconocidos por Working Mother, por DiversityInc, por el índice de igualdad corporativa de la campaña por los derechos humanos y por el consorcio Illinois Hires Heroes como empleador preferido en cuestiones de diversidad y buenas prácticas. Entra aquí para ver todos nuestros reconocimientos.