Comprometidos con la Inmunología

Teniendo en cuenta la experiencia del paciente y su enfermedad,  buscamos elevar el estándar de atención en inmunología y ayudar a marcar la diferencia en la vida de las personas.

Comprometidos con la atención y la defensa del paciente

AbbVie está transformando la forma en cómo se trata a los pacientes con enfermedades inflamatorias inmunomediadas, especialmente los que presentan necesidades médicas no cubiertas. Utilizamos enfoques innovadores para avanzar en investigación y aportar asistencia a los pacientes, gracias a nuestros medicamentos y a nuestra responsabilidad social.

Abordamos necesidades no cubiertas

Los pacientes no son solo receptores,  son la razón de ser de nuestra investigación. Vamos más allá de los síntomas y analizamos la experiencia completa del paciente, desarrollando soluciones personalizadas cuyo propósito es minimizar los efectos de la enfermedad.

  • Entender cómo los pacientes responderán al tratamiento, la genómica de cada enfermedad y los métodos óptimos son los pilares de nuestra estrategia. Al centrarnos en los enfoques fundamentales del tratamiento, podemos abordar de forma más efectiva las causas reales de la enfermedad y tratarlas.
  • Ponemos muy alto el listón del éxito en nuestros ensayos clínicos, siempre aspirando a conseguir la remisión, y no sólo el control de los síntomas.