Descubrimiento y desarrollo en Oncología

Aportamos soluciones en el área de Onco-hematología.

Todo comienza con la investigación

AbbVie tiene una gran herencia de investigación oncológica. Nuestros métodos para avanzar en el tratamiento del cáncer están sentando las bases para la nueva generación de tratamientos. Investigamos, validamos y nos dirigimos a vías moleculares específicas, lo que nos permite descubrir y desarrollar terapias innovadoras para el cáncer con el objetivo de alterar la progresión natural de las células cancerosas. Nuestros esfuerzos combinan un gran conocimiento de cómo funciona el cáncer con la ayuda de tecnología puntera para aportar mejores soluciones y más rápido.

Priorizamos las necesidades no cubiertas

Como compañía biofarmacéutica global, nuestro proceso de desarrollo comienza con el paciente. Nuestros esfuerzos están centrados en aquellos cánceres para los que existen necesidades médicas no cubiertas. AbbVie está evaluando actualmente 16 compuestos en más de 200 ensayos clínicos activos en todo el mundo como posibles opciones terapéuticas para 20 tipos de cáncer.

Un impacto importante en la vida de las personas con cáncer

Nos centramos en la innovación, con el fin de ayudar a los pacientes con cáncer: identificamos formas de modernizar el proceso de I+D e invertimos en tecnologías y enfoques que nos ayuden a seguir ofreciendo tratamientos prometedores. Además, estamos diseñando ensayos clínicos adaptativos que nos ayuden a realizar la prueba de concepto más rápido y determinar la dosis apropiada de un medicamento en investigación. Esto hace que nuestros ensayos clínicos sean más rápidos y efectivos.
También nos centramos en nuevos métodos como marcadores bioquímicos, tecnología de diagnóstico por imagen y uso de variables de evaluación clínica definitivas, que puedan ayudarnos a evaluar con mayor rapidez la efectividad de nuestros compuestos oncológicos.

Colaboramos continuamente con los mejores científicos

Cuatro de nuestras instalaciones a nivel mundial están centradas en la oncología, donde los investigadores trabajan para descubrir y desarrollar medicamentos que tengan una mejora transformacional en el tratamiento del cáncer. Cada uno de los emplazamientos se centra en los diferentes ámbitos de la investigación oncológica: desde la biología básica -como la apoptosis, daño de ADN, células madre del cáncer e inmuno-oncología-, hasta tecnologías de vanguardia como los conjugados anticuerpo-fármaco (ADC, por sus siglas en inglés), DVD/biespecíficos y terapia celular.

Centros de I+D en Oncología:

Lake County, Illinois, EE. UU.
Redwood City, California, EE. UU.
South San Francisco, California, EE. UU.

Sunnyvale, California: sede de Pharmacyclics LLC, una empresa de AbbVie