Comprometidos con los pacientes

Partimos del conocimiento de las enfermedades gracias a la proximidad y sensibilidad hacia el paciente y su entorno, nuestra razón de ser.

Comprometidos con los pacientes

Nuestro punto de partida es el profundo conocimiento de las enfermedades gracias a la gran proximidad y sensibilidad hacia el paciente y su entorno. Ellos son el centro de todo lo que hacemos.

AbbVie colabora con distintas asociaciones de pacientes en el desarrollo de proyectos conjuntos que contribuyan a que el propio paciente tenga un papel más activo en el tratamiento de su patología y ayudándole a reducir el impacto físico y emocional de su enfermedad.

Algunos  ejemplos de nuestras iniciativas dirigidas a pacientes:

AbbVie Care. Cuenta con nosotros

En AbbVie, nuestro compromiso y pasión por lo que hacemos nos ha inspirado para desarrollar AbbVie Care. Se trata de una iniciativa con la que pretendemos estar cerca de las personas dándoles el apoyo que necesitan, resolviendo sus dudas y ofreciéndoles cuidado personalizado para mejorar su autonomía y su vida diaria.

Nuestro objetivo es mejorar los resultados en salud de los pacientes a través de servicios y soluciones que van más allá del fármaco. Como compañía centrada en el paciente, AbbVie pone en marcha este programa para responder a los desafíos del entorno sanitario, colaborando con los profesionales sanitarios a llegar más lejos en la calidad asistencial que ofrecen a sus pacientes.

En esta plataforma encontrarás la información necesaria acerca de los programas de AbbVie Care donde ofrecemos servicios personalizados en las áreas de Parkinson, Inmunología, Neonatología y muy pronto también en Oncología:

  • Partiendo de las necesidades del sistema, de los profesionales sanitarios y de los pacientes
  • Centrados en las personas
  • Pensados para tener los mejores resultados en salud
     

Este programa cuenta con altos niveles de satisfacción de pacientes y profesionales sanitarios. Por ejemplo, el 95% de los padres de bebés prematuros han manifestado que el programa para recordarle las citas a las que debe acudir al hospital ha sido de utilidad.

Más información disponible en: abbviecare.es  

AbbVie Care Adultos.

AbbVie Care Adultos es una comunidad donde encontrar apoyo y consejos sobre Artritis Reumatoide, Espondiloartritis, Artritis Psoriásica, Colitis Ulcerosa, Enfermedad de Crohn, Hidradenitis Supurativa, Psoriasis o Uveítis.

Hemos preparado algo muy especial para cubrir las necesidades de los pacientes con enfermedades inmunomediadas, en ella encontrarán:

  • Consejos útiles para su vida diaria. El día a día puede ser muy complicado, por eso presentamos algunos consejos para que el paciente y los que le rodean saquen lo mejor de sí mismos.
  • Información personalizada y segura para sobrellevar su enfermedad en las diferentes etapas, presentada de una forma sencilla con infografías descargables y contenidos de interés.
  • Servicios para hacer seguimiento de sus progresos. El paciente podrá personalizar los contenidos sobre su enfermedad y servicios según sus intereses y llevar un seguimiento de sus progresos.
     

Más información disponible en: abbviecare.es/adultos

Descubre qué puede ofrecer AbbVie Care: abbviecare.es  

AbbVie Care Pediatría.

AbbVie Care Pediatría surge con el objetivo de hacer más fácil el día a día de los padres y niños diagnosticados de Artritis Idiopática Juvenil, Enfermedad de Crohn y Psoriasis.

Es una plataforma online pensada para dar respuesta a sus necesidades, donde encontrará:

  • Apoyo emocional y consejos de expertos en la materia.
  • Recursos para que puedan conocer más sobre la enfermedad y qué comunicar a su hijo en cada una de las etapas.
  • Información para que el profesor de su hijo entienda el impacto de la enfermedad y cómo potenciar su desarrollo.
     

Nuestro Clan de los Súper Héroes: Súper AIJ, Súper EII y Súper PS, les acompañarán en su viaje a través de las diferentes etapas de su patología. Estos tres súper héroes, son niños que tienen Artritis Idiopática Juvenil, Enfermedad de Crohn y Psoriasis, les van a ayudar a descubrir de lo que son capaces a través de experiencias, consejos, posts, quizzes, infografías y retos.

Más información disponible en: abbviecare.es/pediatría

AbbVie Care Adolescentes.

AbbVie Care Adolescentes es una comunidad en la que encontrarás testimonios de chicos y chicas de edad adolescente con vivencias comunes e ilusiones similares y contenidos sobre Enfermedad de Crohn, Artritis Idiopática Juvenil, Psoriasis e Hidradenitis Supurativa.

Es una plataforma online pensada para dar respuesta a sus necesidades, donde encontrará:

  • Información y recursos acerca de su patología, de forma sencilla, clara y visual que nos ayude a comprender mejor el día a día y cubrir sus necesidades.

  • Vídeos y recursos de otros compañeros que comparten la misma situación.

  • Vídeos, información y recursos de profesionales sanitarios que ayudan a los adolescentes en su día a día.
     
  • Acceso a las diferentes Asociaciones de pacientes.
     
  • Información para que sus profesores entiendan el impacto de la enfermedad y cómo potenciar su desarrollo.
     

Más información disponible en: abbviecare.es/adolescentes

Descubre qué puede ofrecer AbbVie Care: abbviecare.es  

GlobaLLC.

AbbVie y la Cátedra de Evaluación de Resultados en Salud de la Universidad Rey Juan Carlos han generado el primer documento de consenso para un nuevo modelo de abordaje integral del paciente con Leucemia Linfocítica Crónica (LLC) gracias a la colaboración y respaldo de más de 20 destacadas Sociedades Científicas y Asociaciones de Pacientes.

GlobaLLC nace con la vocación de servir como un modelo de referencia y aplicable, al que puedan sumarse otras patologías onco-hematologicas, para avanzar en procesos asistenciales cada vez más integrados y eficientes, pero que además, sirva como herramienta para alcanzar una adecuada planificación de los recursos, en el medio y largo plazo, que nos garantice afrontar con éxito los retos futuros ligados al cáncer y al envejecimiento. Nuestro objetivo es convertirlo en una herramienta útil para avanzar el estándar óptimo de cuidado, aportando un valor real a pacientes y al sistema sanitario, a través de una propuesta de intervenciones y medición de resultados en salud, y posicionarse como un referente para una adecuada toma de decisiones entre clínicos-pacientes y gestores.

Más información en:
Informe GlobaLLC
Resumen ejecutivo Informe GlobaLLC
Web de la iniciativa GlobaLLC: www.globallc.es.  

Campaña REUMANIZAR.

A la hora de hacer frente a los desafíos que suponen las enfermedades reumáticas, reumatólogos y pacientes tienen ante sí un enorme reto. Actos cotidianos como cocinar, abrocharse un zapato o caminar, pueden ser una tarea complicada para muchas personas con enfermedades como la Artrtitis Reumatoide, el Lupus o la Espondilitis Anquilosante.

Por eso, mediante esta campaña, AbbVie lanza un mensaje de concienciación con el que pretende visibilizar las enfermedades reumáticas, que en España afectan a casi 11 millones de personas, así como el importante trabajo que realizan los profesionales sanitarios para frenar el impacto de estas patologías en la vida de los pacientes.

AbbVie es una compañía caracterizada por la innovación, que desde hace más de 15 años trabaja en el área de reumatología para contribuir a mejorar la vida de millones de personas con enfermedades reumáticas. A través de esta iniciativa, AbbVie quiere reforzar su compromiso presente y futuro con los profesionales y pacientes que cada día afrontan el impacto de vivir con estas patologías.
 
Más información en: www.reumanizar.es