La ceguera y la pérdida de visión afectan a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo. Desde nuestro primer descubrimiento en 1948, nuestros científicos han sido pioneros en la investigación y tratamiento de enfermedades oculares.
Hoy estamos dando un paso más en el tratamiento de patologías que pueden provocar ceguera irreversible, con enfoque en la innovación en el diagnóstico mediante herramientas como la medicina de precisión y la Inteligencia Artificial (IA). Reafirmamos nuestro compromiso con la mejora del estándar de cuidado de los pacientes e investigamos los mecanismos genéticos de ciertas patologías para poder crear medicamentos innovadores que impactan positivamente en la vida de los pacientes.
Nos enfocamos en algunas de las enfermedades oculares más desafiantes:
Cada año son más las personas a las que se les diagnostican enfermedades de la vista a causa del envejecimiento y factores relativos al estilo de vida. Nuestro sólido enfoque de investigación y desarrollo se centra en mejorar la norma asistencial en distintas áreas terapéuticas para marcar una diferencia significativa para los pacientes.
Nuestra investigación, que está enfocada en necesidades médicas aún no cubiertas, sirve de base para una gama innovadora de tratamientos en fase de desarrollo que busca proteger y conservar la vista y evitar la ceguera. Nuestros intereses de investigación son:
Mejorar los estándares para todos
Estableciendo un puente entre nuestro conocimiento de los procesos biológicos y los fundamentos genéticos de las enfermedades humanas para acelerar el descubrimiento de medicamentos oftalmológicos.
Descubrir nuevos enfoques
Liderando la innovación en cuanto a métodos terapéuticos de acción prolongada mediante mecanismos de acción, formulaciones de liberación sostenida o ingeniería genética para reducir la carga de los tratamientos.
Colaborar para innovar
En AbbVie unimos fuerzas para explotar las oportunidades de innovación científica en oncología, inmunología y neurociencias a partir del conocimiento de las vías metabólicas comunes de las enfermedades.
El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado es para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en este sitio web. Como consecuencia, este sitio web puede contener información de productos farmacéuticos o de otros tipos que no estén aprobados en otros países o regiones. Si usted reside en un país distinto al que se dirige esta página web, por favor póngase en contacto con su filial local de AbbVie para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia. Tenga en cuenta que el sitio de internet de AbbVie al que ha solicitado acceso puede estar en un idioma distinto del de su país de origen y que se rige por las condiciones de uso y política de privacidad específicas que aparece en dicho sitio web. El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla. ¿Desea seguir con la visita a este sitio de AbbVie?