Transparencia y colaboraciones

Desde nuestra sólida gobernanza corporativa hasta los más altos estándares de calidad, cumplimiento normativo, seguridad y desempeño, procuramos hacer siempre lo correcto. 

AbbVie está comprometida en colaborar estrechamente con profesionales sanitarios, organizaciones sanitarias y organizaciones de pacientes para mejorar la salud de los pacientes en toda Europa y en el mundo. La información intercambiada en estas relaciones ha llevado a nuevos y mejores tratamientos y, lo que es más importante, a una mejor asistencia a los pacientes.

Creemos que las interacciones con profesionales sanitarios, organizaciones sanitarias y organizaciones de pacientes aportan valor a la asistencia a pacientes.


Colaboraciones

AbbVie ha declarado detalles de colaboraciones con profesionales sanitarios en EE. UU. desde marzo de 2012, además de en varios países europeos.

  • Convenios de Colaboración

    Los Convenios de Colaboración más recientes suscritos de acuerdo con el artículo 25 de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo (Ley del Mecenazgo).

    Ir a la página
  • Estado de Información no Financiera

    Informe elaborado conforme a las recomendaciones del IIRC (International Integrated Reporting Council), y de acuerdo con la opción de Conformidad Esencial de los Estándares-GRI (Global Reporting Initiative).

    Ir a la página
 

 




Aviso Legal

La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica.

De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para que quienes accedan al sitio web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros asociados.

AbbVie ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información a través de motores de búsqueda y cumplir así con el requerimiento de la Agencia de Protección de Datos de Carácter Personal.