Nuestro compromiso es contribuir a eliminar la hepatitis C en España.
Nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido, junto con todos los agentes implicados, a mejorar la vida no solo de los pacientes, sino también la de sus familiares y amigos.
La hepatitis C está provocada por un virus que afecta al hígado y lo va deteriorando progresivamente. Hasta hace poco tiempo, era una enfermedad crónica con difícil tratamiento, pero la disponibilidad de antivirales de acción directa (AAD) ha cambiado el paradigma de la enfermedad ya que los AAD curan la enfermedad en más de un 95% de los casos1; estos medicamentos se dirigen a proteínas específicas del VHC las cuales alteran el ciclo celular del virus.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto como objetivo, la eliminación de las hepatitis virales como problema de salud mundial antes del año 2030. España está en un lugar privilegiado para poder alcanzarla, gracias a la implicación y el esfuerzo conjunto de profesionales sanitarios, sociedades científicas, administraciones públicas y asociaciones de pacientes. Desde AbbVie, seguimos impulsando este tipo de iniciativas que buscan una mejora en los estándares de cuidado de los pacientes.
El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado es para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en este sitio web. Como consecuencia, este sitio web puede contener información de productos farmacéuticos o de otros tipos que no estén aprobados en otros países o regiones. Si usted reside en un país distinto al que se dirige esta página web, por favor póngase en contacto con su filial local de AbbVie para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia. Tenga en cuenta que el sitio de internet de AbbVie al que ha solicitado acceso puede estar en un idioma distinto del de su país de origen y que se rige por las condiciones de uso y política de privacidad específicas que aparece en dicho sitio web. El sitio de internet de AbbVie que ha solicitado puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla. ¿Desea seguir con la visita a este sitio de AbbVie?