AbbVie alrededor del mundo

Como empleado de AbbVie, tendrás oportunidades a diario de innovar, cooperar y demostrar tu pasión por los pacientes y por la excelencia.

Oportunidades en cinco regiones y en más de 75 países

Somos una organización global, organizada en cinco regiones, cada una de las cuales ofrece una gran variedad de oportunidades. Gracias a nuestra proyección global, puedes construir una carrera internacional con nosotros.

Busca todas las oportunidades de trabajos

Únete a nuestra comunidad de talento

Estados Unidos

AbbVie US tiene la sede central en North Chicago, Illinois, y ofrece oportunidades apasionantes de desarrollar y comercializar terapias y soluciones avanzadas para abordar algunas de las enfermedades más complejas y graves del mundo. En North Chicago también se encuentra nuestro centro de excelencia de I+D, así como nuestros equipos comerciales y de operaciones. La variedad de puestos disponibles es enorme — desde analistas y científicos a estrategas y vendedores.

AbbVie está expandiendo su centro de oncología en la costa oeste, con tres emplazamientos en el área de la bahía de San Francisco (Redwood City, South San Francisco y Sunnyvale) centrados en el descubrimiento y desarrollo de nuevos tratamientos oncológicos. Más de 1.000 científicos, médicos clínicos y desarrolladores de producto de AbbVie trabajan en estos tres emplazamientos. Combinan su experiencia en inmunoncología, células madre y señalización celular con su conocimiento de anticuerpos biespecíficos, conjugados anticuerpo-fármaco y tecnologías de inhibidores covalentes para descubrir y desarrollar tratamientos novedosos contra el cáncer.

AbbVie también tiene un centro en Massachusetts. El Centro de Bioinvestigación de AbbVie en Worcester incluye el hallazgo biológico e inmunológico, así como el desarrollo y la producción biológicos. En 2016, inauguramos el Centro Fundacional de Neurociencia (FNC, por sus siglas en inglés) de casi 4.000 metros cuadrados en el corredor de biotecnología en Cambridge, Massachusetts. Ahí investigamos los mecanismos biológicos subyacentes a las enfermedades neurodegenerativas.

Latinoamérica

Nuestra región en Latinoamérica es una parte muy grande de AbbVie. Está dividida en dos subregiones más tres países independientes. La región norte de Lationamérica está compuesta por la subregión de los Andes (Colombia, Perú y Ecuador), Venezuela y Centroamérica y el Caribe. Nuestra región sur está compuesta por Argentina, Chile y Uruguay. Los países independientes son México, Brasil y Puerto Rico. Latinoamérica también tiene tres instalaciones punteras de operaciones en Puerto Rico. Debido al gran desarrollo de la zona, nuestra región latinoamericana ofrece una gran variedad de puestos y oportunidades.

Europa Occidental y Canadá

La región de Europa Occidental y Canadá incluye 19 países, cada uno con su plantilla única. Esta región representa nuestra segunda mayor población de empleados y ofrece una amplia variedad de oportunidades laborales. Hemos incluido a Canadá como parte de esta región porque su sistema de salud es muy parecido al de otros países de la región.

Nuestra instalación integrada de Ludwigshafen, en Alemania, es nuestra mayor instalación de I+D fuera de Estados Unidos. Lleva a cabo todos los pasos en la investigación, desarrollo y producción de fármacos. Además, la región acoge cuatro instalaciones punteras de producción: tres en Irlanda y una en Italia.

Europa Oriental, Oriente Medio y África

Europa Oriental, Oriente Medio y África representa tres regiones: Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Europa Central y Oriente Medio, y África. Debido a que este grupo tiene 12 husos horarios diferentes y muchas diferencias culturales, el trabajo en esta región ofrece oportunidades únicas en un ambiente diverso y acelerado.

Japón, Asia y Pacífico

Nuestra región de Japón, Asia y Pacífico se extiende por dos continentes y 14 emplazamientos. La sede regional está situada en Singapur, que acoge los servicios regionales y corporativos. Una nueva instalación está centrada en la producción biológica y de moléculas pequeñas. En Tokio se encuentra uno de nuestros centros de investigación global.