La innovación empieza contigo

En AbbVie trabajamos cada día para descubrir y ofrecer nuevas formas de mejorar la salud de las personas. A las personas que trabajan en AbbVie les apasiona su trabajo y les inspira el impacto que podemos tener en la salud de las personas y en las comunidades de todo el mundo. Tenemos miles de empleados con diversos perfiles, experiencias y perpectivas, pero ante todo nos une el objetivo de mejorar la salud. Redefinir lo que es posible es nuestra visión y nuestra pasión. Nuestra gente hace que lo posible sea real. Descubre las posibilidades que hay en AbbVie.

AbbVie está reconocida como Best Workplaces (BWP) España 2018, única biofarmacéutica y tercera mejor compañía de todos los sectores de 500 a 1.000 empleados. Es BWP por quinto año consecutivo y es también Best Workplaces Europe 2018, única biofarmacéutica y nº 6 de todos los sectores, y World´s Best Workplaces 2018, única biofarmacéutica y nº 16 de todos los sectores a nivel mundial. AbbVie es además Best Workplaces en 26 países del mundo.

En España, AbbVie cuenta con más de 500 empleados, y el 90% son licenciados superiores.

AbbVie está comprometida con la calidad del empleo, la mayoría de las personas cuenta con contrato fijo, ofrece flexibilidad y conciliación con horario flexible y numerosos beneficios sociales. 

AbbVie apuesta por la atracción, gestión y retención del talento. Ofrece un proyecto ilusionante donde es posible la promoción o cambiado de posición. Además, AbbVie ofrece carreras internacionales y formación que llega al 100% de personas.

El engagement es otra prioridad para AbbVie que cuenta con un porcentaje de rotación de plantilla muy bajo.

El 93% de nuestras personas opinan que AbbVie es un excelente lugar para trabajar.

Reconocimientos en la Gestión de personas

World´s Best Workplaces 2018: primera y única biofarmacéutica y nº 16 de todos los sectores a nivel mundial.

Best Workplaces España 2018
: única compañía biofarmacéutica y tercera mejor compañía de todos los sectores, en la categoría de empresas de 500 a 1.000 empleados.

World´s Best Workplaces 2017: primera mejor empresa del sector salud y sexta mejor empresa de todos los sectores a nivel mundial.

Top Employer 2017: Esta certificación reconoce a las organizaciones con los mejores estándares en cuanto a las condiciones que ofrecen a sus empleados y las facilidades para el crecimiento del talento y el desarrollo profesional en todos los niveles. El Top Employers Institute ha evaluado parámetros como la estrategia de talento, la planificación de la plantilla, el compromiso de los empleados, el aprendizaje y desarrollo, la gestión del desempeño, el desarrollo de liderazgo, la sucesión en los puestos de trabajo, la compensación y beneficios y todos los aspectos que integran la cultura y política de AbbVie en materia de recursos humanos.

Best Workplaces España 2017: primera mejor empresa del sector salud y segunda mejor de todos los sectores, en la categoría de empresas de 500 a 1.000 empleados.

Best Workplaces España 2016: primera mejor empresa del sector salud y segunda mejor de todos los sectores, en la categoría de empresas de 500 a 1.000 empleados.

Best Workplaces España 2015: segunda mejor empresa del sector salud y quinta mejor de todos los sectores, en la categoría de empresas de 500 a 1.000 empleados.

Best Workplaces Europe 2018: la 1ª mejor compañía del sector biotecnológico y farmacéutico y la 6ª mejor de todos los sectores.

Best Workplaces Europe 2017: la 1ª mejor compañía del sector biotecnológico y la 8ª mejor de todos los sectores. AbbVie cuenta con la certificación Best Workplaces en 15 de los 19 países de Europa.

Best Workplaces Europe 2016: la 1ª mejor compañía del sector biotecnológico y farmacéutico y la 8ª mejor de todos los sectores. AbbVie cuenta con la certificación Best Workplaces en 15 de los 19 países de Europa.

Best Workplaces Europe 2015: entre las 20 primeras mejores empresas para trabajar en Europa (posición 18ª).

Premio Capital Humano 2015 a la Gestión en Recursos Humanos en la categoría de mejor Política Estratégica de Formación y Desarrollo, Campus AbbVie.

Premio Expansión a las 50 Mejores Ideas Digitales, por el compromiso de la compañía con la formación y el desarrollo del talento a través del Campus AbbVie.