Personas. Pasión. Posibilidades.®

En AbbVie combinamos la ciencia avanzada, la experiencia y la pasión para resolver problemas importantes de salud y tener un impacto significativo en la vida de las personas. Te mostramos cómo mejoramos el cuidado de la salud a nivel mundial.

30.000 empleados

Las personas que trabajan en AbbVie son, entre otros, científicos, investigadores, comunicadores, especialistas de producción y expertos en regulatorio ubicados en todo el mundo. Trabajamos de forma constante para aportar soluciones que van más allá de las enfermedades, para tener un impacto positivo en la vida de los pacientes, en las sociedades y en la ciencia.

Acerca de AbbVie

Una compañía biofarmacéutica basada en la investigación

Somos una compañía que asume los retos de salud más complicados en el tratamiento de enfermedades, y que también aportamos algunas soluciones para necesidades sanitarias de las personas en todo el mundo.

Encontrar las mejores soluciones para los retos más complejos.

La investigación y la innovación son piedras angulares de nuestra razón de ser. Nos centramos en el descubrimiento, desarrollo y provisión de medicamentos en áreas terapéuticas donde hemos demostrado experiencia, y donde se puede tener impacto. Estas áreas incluyen inmunología, oncología-hematología, neurociencia y virología.

Trabajamos juntos para marcar la diferencia.

Nuestros colaboradores comparten nuestro compromiso de resolver necesidades de salud a nivel mundial. Por ello, colaboramos con colegas, universidades, profesionales sanitarios, gobiernos y asociaciones de pacientes. Trabajar juntos nos ayuda a combinar los mayores esfuerzos, visiones y recursos para encontrar las mejores soluciones para los pacientes.

Estrategia

Nuestra misión no ha variado

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y en abordar los desafíos de salud más complejos. Desarrollamos un flujo consistente de nuevos medicamentos innovadores.

De un vistazo

¿Qué es AbbVie?

Descubre cómo AbbVie hace avanzar la ciencia mediante nuestros emplazamientos en todo el mundo.

Liderazgo

Conoce a nuestro equipo directivo

Nuestra misión de mejorar las vidas de las personas empieza desde arriba. Su visión y experiencia guía a nuestros equipos, mientras que su compromiso con los pacientes inspira nuestra cultura.

AbbVie: Dispuestos a marcar la diferencia

Entra aquí para ver.

Reconocimiento

Reconocidos por nuestro trabajo y nuestras iniciativas

Desde buenas prácticas como empleador ejemplar a gestión ambiental. Estamos orgullosos del reconocimiento recibido por nuestra dedicación a la sociedad en todo el mundo.

Ética y Cumplimiento

Guiar la forma en la que realizamos nuestras acciones.

Nuestro compromiso con la ética y el cumplimiento nos guía a diario. Nuestro Programa de Ética y Cumplimiento incluye liderazgo, normas escritas de manera clara, líneas eficaces de comunicación, formación, responsabilidad, evaluación directa y reparación en caso necesario.

Políticas y declaraciones

Nuestras políticas

AbbVie está comprometida con la transparencia absoluta y con el cumplimiento de nuestras políticas y declaraciones.