A man in gloves and goggles looking closely at several test tubes containing blue liquid.

Personas. Pasión. Posibilidades.

En AbbVie combinamos la ciencia avanzada, la experiencia y la pasión para resolver problemas importantes de salud y con los que tener un impacto significativo en la vida de las personas. Te enseñamos nuestro compromiso con el cuidado de la salud de las personas a nivel mundial.

+ de 48.000 empleados en todo el mundo

Las personas que trabajan en AbbVie son, entre otros, científicos, investigadores, comunicadores, especialistas de producción y expertos en regulatorio ubicados en todo el mundo. Trabajamos de forma constante para aportar soluciones que tengan un impacto positivo en la vida de las personas, en la sociedad y en la ciencia.

Droppers and test tubes arranged around a beaker in a pattern resembling a snowflake.
Acerca de AbbVie

Una compañía biofarmacéutica basada en la investigación

Nos centramos en el descubrimiento y desarrollo de fármacos en áreas terapéuticas donde hemos demostrado tener experiencia, y donde podemos tener un impacto notable en la vida de las personas.

A female scientist examining red gel in a tray.

Encontrar las mejores soluciones para los retos más complejos.

La investigación y la innovación forman parte de nuestra razón de ser. Trabajamos con pasión, esfuerzo y dedicación para dar respuesta a necesidades médicas no cubiertas en el manejo de numerosas patologías. Investigamos en áreas como inmunología, hematooncología, virología y neurociencia, entre otras.

asian girl

Trabajamos juntos para marcar la diferencia.

Establecemos colaboraciones a largo plazo con empresas, universidades, consorcios, ONGs... para fomentar un desarrollo continuado que beneficiará a los pacientes y alimentará los avances científicos. Nuestras colaboraciones persiguen dos resultados importantes: aportar fármacos innovadores y tener un impacto significativo en la vida de las personas.

Two drops, yellow and blue, held above a beaker.
Estrategia

Nuestra misión no ha variado

Ser una compañía biofarmacéutica centrada en el paciente y en la innovación, que alcanza resultados sostenibles mediante un desempeño excelente y una aportación continua de nuevos fármacos innovadores.

male patient outside
De un vistazo

¿Qué es AbbVie?

Invertimos en investigación para desarrollar nuevos medicamentos y encontrar nuevas soluciones para problemas de salud no resueltos.

Liderazgo

Conoce a nuestro equipo directivo

Nuestra misión de mejorar la vida de las personas empieza desde arriba. Su visión y experiencia guía a nuestros equipos, mientras que su compromiso con los pacientes inspira nuestra cultura.

man running

¿Qué podría albergar el futuro?

wroking mother arms crossed
Reconocimiento

Reconocidos por nuestro trabajo y nuestras iniciativas

Desde buen empleador hasta por la gestión ambiental. Nos sentimos orgullosos de los reconocimientos recibidos por nuestra contribución a la sociedad.

A man and a woman in an office looking down at a sticky note in the man's hand.
Ética y Cumplimiento

Guiar la forma en la que realizamos nuestras acciones.

Nuestro compromiso con la ética y el cumplimiento nos guía a diario. Nuestro Programa de Ética y Cumplimiento incluye liderazgo, normas escritas de manera clara, líneas eficaces de comunicación, formación, responsabilidad, evaluación directa y reparación en caso necesario.

Several blue droppers lying on a white background.
Políticas y declaraciones

Nuestras políticas

En AbbVie estamos comprometidos con la transparencia y el cumplimiento de las políticas y procedimientos.