Cadena de suministro sostenible

En AbbVie pensamos en el futuro. Cooperamos con los proveedores para reducir nuestro impacto ambiental.

Colaboración con nuestros proveedores

Colaboramos con nuestros proveedores para reducir nuestras emisiones de carbono y nuestro uso de los recursos naturales. Esto nos ayuda también a garantizar el suministro en curso de las materias, incentiva prácticas empresariales éticas y ecológicas y nos permite afrontar constantemente retos sanitarios pendientes.

Programa para una cadena de suministro sostenible

Adquirimos bienes y servicios a más de 56.000 proveedores. Gracias a nuestro programa para una cadena de suministro sostenible, trabajamos con nuestra red de proveedores para garantizar la calidad, el cumplimiento y la responsabilidad social. Cada año, monitorizamos, medimos e informamos del progreso de nuestros proveedores y nuestro personal responsable de compras y proveedores en relación con nuestros objetivos de sostenibilidad.

Gestión de sustancias restringidas

Cada año, controlamos y revisamos la presencia de químicos de interés identificados recientemente como parte de nuestro programa de Gestión de sustancias restringidas. Esto nos ayuda a valorar los cambios en la composición de los materiales que adquirimos. Estamos en proceso de desarrollar sistemas para gestionar mejor los reglamentos y cambios futuros anticipados.

AbbVie cumple con los reglamentos globales sobre químicos para la compra de químicos, mezclas y piezas.

Programa de Asociación Aduanas-Comercio contra el Terrorismo

La seguridad de nuestra cadena de suministro es de suma importancia. Por eso, nuestro programa de Asociación de Aduanas-Comercio contra el Terrorismo (C-TPAT) comunica y verifica la seguridad de nuestros proveedores, centrándose en las instalaciones, proveedores y transportistas que envían productos desde fuera de los Estados Unidos a una de nuestras operaciones comerciales nacionales. Los proveedores cuyas medidas de seguridad no cumplen con el Nivel de Seguridad Mínimo Aceptable de AbbVie deben realizar mejoras antes de que se les permita seguir trabajando con nosotros.

Programa de seguridad del agua

La escasez de agua afecta a muchas partes del mundo. Utilizamos un marco de concienciación y una mayor comprensión del posible impacto que podría tener la escasez de agua en la cadena de suministro de AbbVie. Esto nos ayuda a identificar los potenciales riesgos y oportunidades y trabajamos con proveedores para establecer las áreas de una posible colaboración.