Nuestra investigación impacta en la vida de las personas

La investigación y la innovación son nuestra razón de ser. Nuestra misión va más allá de desarrollar medicamentos en el laboratorio. Elevamos los estándares existentes para aportar mayores beneficios a nuestros pacientes.

482 millones

de pacientes viven con enfermedades que queremos tratar con nuestros productos, desde el cáncer y el Alzheimer hasta enfermedades inflamatorias crónicas inmunomediadas.

Áreas terapéuticas prioritarias

Investigación en áreas terapéuticas con necesidades médicas no cubiertas.

Encontramos constantemente nuevas formas de abordar los problemas de salud más graves de nuestros pacientes. Centramos nuestro esfuerzo principalmente en varias áreas terapéuticas: en aquellas que hemos demostrado experiencia, y en las que creemos que podemos tener un impacto incluso mayor en la enfermedad y en su control.

Dónde llevamos a cabo nuestra actividad

Ocho centros punteros de I+D:

Lake County, Illinois, EE. UU.
Redwood City, California, EE. UU.
Sunnyvale, California, EE. UU. (Pharmacyclics)
South San Francisco, California, EE. UU.
Cambridge, Massachusetts, EE. UU.
Worcester, Massachusetts, EE. UU.
Ludwigshafen, Alemania
Tokyo, Japón

Más acerca de la investigación en onco-hematología

Para profesionales sanitarios interesados en conocer más sobre la investigación en onco-hematología visita nuestro site de onco-hematología.

Proceso de desarrollo de medicamentos

Del descubrimiento a los ensayos clínicos y la aprobación. Entra aquí para saber más sobre el ciclo de desarrollo para llevar los nuevos tratamientos a los pacientes.

A close up female scientist wearing goggles and building a prototype.
Tecnología y plataformas

Aportar mejores soluciones a los pacientes

Al invertir en tecnología y plataformas innovadoras, tratamos de impulsar la innovación en nuestros productos y aportar soluciones a nuestros pacientes.

Scientist filling beakers by using a dropper.

Estudios clínicos

Avanzar en el conocimiento médico

Estamos desarrollando compuestos de investigación en cada una de nuestras áreas terapéuticas. Un componente crítico del desarrollo de los productos médicos es la investigación clínica, que incluye los ensayos clínicos para evaluar la seguridad y eficacia de nuevos tratamientos.

Four test tubes filled with blue liquid.
Nuestros productos

Línea de medicamentos

Nuestro objetivo es desarrollar tratamientos innovadores para enfermedades donde haya una necesidad médica importante no cubierta.

A close up of an older and younger woman's faces both looking down.
Ensayos clínicos

Explora cómo convertimos nuestra investigación en realidad

Nos enfocamos en descubrir y desarrollar nuevos fármacos. Para tener un impacto significativo en los pacientes, nuestros científicos están desarrollando los últimos avances científicos y tecnológicos..