Acerca de AbbVie

Descubrimos y aportamos fármacos innovadores que resuelvan problemas graves de salud hoy y aborden los desafíos médicos del mañana. Nos esforzamos por tener un impacto notable en la vida de las personas en áreas terapéuticas clave: inmunología, hematooncología, neurociencia y virología. Somos AbbVie, una compañía biofarmacéutica.

Qué hacemos

Con empleados en más de 70 países en todo el mundo, desarrollamos y comercializamos tratamientos innovadores que aportan beneficios para los pacientes.

Somos una organización apasionada, variada e inclusiva, con una cultura que apoya las mejores ideas, donde quiera que se originen.

Nuestros científicos trabajan para ofrecer tratamientos a los pacientes de forma rápida y segura. Centrados en el liderazgo y el desarrollo.
Estamos orgullosos de ser reconocidos en España, Europa y el mundo como un gran lugar para trabajar y como uno de los principales empleadores científicos.

Compromiso con los pacientes

Nuestro apoyo a los pacientes va más allá de los tratamientos. Colaboramos con socios externos para entender mejor sus necesidades, para ofrecer programas de educación y para apoyar un mejor acceso a la asistencia.  

Compromiso con la ciencia

La ciencia y la innovación son las piedras angulares sobre las que se sustenta nuestra compañía. Nos dedicamos a descubrir y desarrollar tratamientos en aquellas áreas donde tenemos experiencia probada y podemos tener un impacto notable en las personas.

Desde el lanzamiento de nuestra compañía en 2013, trabajamos constantemente para garantizar que los tratamientos lleguen a los pacientes de forma segura, eficaz y con la más alta calidad.

Nuestras áreas de foco son:

  • Inmunología
  • Hematooncología
  • Virología
  • Neurociencia

Juntos innovamos para marcar la diferencia
En AbbVie colaboramos con más de 220 empre­sas de biotecnología, universidades, ONG y orga­nizaciones gubernamentales a nivel mundial para promover la ciencia año tras año.

Responsabilidad: apasionados por nuestro trabajo. Responsables de nuestras acciones

En AbbVie estamos comprometidos con apoyar a las comunidades en las que operamos, a las personas a las que empleamos y al mundo en el que vivimos.

Nos esforzamos por tener un impacto notable en la vida de las personas a la vez que impulsamos el crecimiento sostenible de la compañía a través del descubrimiento de tratamientos innovadores que abordan algunos de los problemas de salud más graves.

Nuestros compromisos en materia de la responsabilidad social son un reflejo de cómo trabajamos para conseguir nuestros objetivos.

  • Mejorar los resultados en salud. Abordamos necesidades no cubiertas y trabajamos para mejorar la salud en todo el mundo.
  • Operar de forma responsable. Es cómo trabajamos en AbbVie. Estamos comprometidos en fomentar una cultura ética, transparente e inclusiva que impulse un crecimiento sostenible.
  • Contribuir a la sociedad. Como compañía biofarmacéutica tenemos la oportunidad de tener un impacto positivo en la sociedad a través del desarrollo de soluciones innovadoras, además de garantizar su acceso a las personas que las necesitan. A través de AbbVie Foundation trabajamos en fortalecer los sistemas de salud y en el desarrollo de programas educativos efectivos.

Cultura diversa e inclusiva

En AbbVie creemos que la diversidad nos enriquece como personas y como compañía. Por eso valoramos y fomentamos talentos diversos y trabajamos para crear las condiciones para que cada uno pueda dar lo mejor de sí mismo, aportando sus ideas y sus experiencias únicas, sintiéndose libre y valorado.

Nuestra historia

AbbVie se fundó en el 2013 tras la escisión de Abbott, por lo que somos una compañía joven pero con una gran experiencia.

Nuestro nombre representa un vínculo entre pasado y futuro. Cuando nos convertimos en AbbVie, nació una compañía biofarmacéutica. Combinamos la experiencia y la estructura de una compañía farmacéutica con el enfoque y la pasión de una biotecnológica.

Hoy, nuestros más de 48.000 empleados de todo el mundo se centran en proporcionar soluciones que aporten beneficios significativos a los pacientes.