Nuestras colaboraciones marcan la diferencia

Nos unimos para conseguir dos resultados importantes: aportar medicamentos innovadores y tener un impacto significativo en la vida de las personas.

Todos somos necesarios para innovar

Tenemos un enfoque altamente integrador para desarrollar y mantener nuestras colaboraciones.

Transparencia y Colaboraciones

AbbVie está comprometida en colaborar estrechamente con profesionales sanitarios, organizaciones sanitarias y organizaciones de pacientes para mejorar la salud de los pacientes en toda Europa y en el mundo. La información intercambiada en estas relaciones ha llevado a nuevos y mejores tratamientos y, lo que es más importante, a una mejor asistencia a los pacientes.

Creemos que las interacciones con profesionales sanitarios, organizaciones sanitarias y organizaciones de pacientes aportan valor a la asistencia a pacientes. Nuestras colaboraciones están guiadas por la apertura y la transparencia, con el objetivo de proporcionar al público mayor confianza.

AbbVie ha aportado detalles de estas relaciones con organizaciones de pacientes desde 2.010 en España.

Además, AbbVie ha declarado detalles de colaboraciones con profesionales sanitarios en EE. UU. desde marzo de 2012, además de en varios países europeos.

Desde el 30 de junio  de 2016, AbbVie comienza a declarar detalles de sus relaciones con profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias en España y en toda Europa.

Relaciones con organizaciones de pacientes
Relaciones con profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias