Neurociencia

Avanzamos la investigación en múltiples enfermedades neurodegenerativas incluyendo la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Párkinson.

Nuestro Foundational Neuroscience Center

El 18 de mayo de 2016, inauguramos un gran Centro de Neurociencia  (Foundational Neuroscience Center) de 4.000 metros en Cambridge, Massachusetts. En este centro, llevamos a cabo investigación para entender a fondo el mecanismo biológico de las enfermedades neurodegenerativas. Nuestro objetivo es identificar nuevos enfoques terapéuticos para aliviar a nuestros pacientes que viven con estas enfermedades crónicas y debilitantes.

Enfermedad de Alzheimer

El número de pacientes y cuidadores que demandan ayuda al sistema de salud aumenta, por lo que el Alzheimer representa un creciente reto social. Los tratamientos actuales están dirigidos a la sintomatología y no previenen la progresión de la enfermedad ni revierten el daño.

Estamos colaborando con investigadores de Alzheimer líderes a nivel
mundial para identificar las vías para frenar la enfermedad en los
estadios tempranos. Nuestro anticuerpo anti-tau está siendo investigado para tratar la enfermedad de Alzheimer y la Parálisis Supranuclear Progresiva (PSP) y se encuentra en desarrollo clínico.

Leer más sobre nuestra lucha contra el Alzheimer

Estamos investigando para ganar la batalla a la enfermedad de Alzheimer, y tenemos la determinación de frenarla.

Enfermedad de Párkinson

La Enfermedad de Párkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente. Afecta a más de 10 millones de personas en todo el mundo. Además de una terapia actualmente aprobada para la Enfermedad de Párkinson avanzada, estamos explorando otras alternativas que podrían ayudar a los pacientes mediante una nueva opción de tratamiento para esta enfermedad crónica progresiva. También estamos desarrollando un nuevo sistema de administración que mejore la experiencia de pacientes y cuidadores al administrar el tratamiento actualmente aprobado para la Enfermedad de Párkinson.