Aproximadamente 30.000 personas y creciendo. Únete a nosotros

AbbVie ha creado DiscoveringYOU para ti, un programa de becas diseñado para dar continuidad a tu formación en el mundo laboral y contribuir a tu desarrollo profesional tanto en habilidades como en conocimientos. Si quieres desarrollar tu carrera en el sector biofarmacéutico y deseas contribuir a proporcionar soluciones innovadoras para nuestros pacientes, tenemos una beca para ti.

Nuestro siguiente ciclo de becas comenzará a partir de enero. Si quieres participar en nuestro proceso, y hacer una beca en AbbVie, puedes registrarte aquí.

Paséate por las oficinas de AbbVie en España

¿Qué te ofrece DiscoveringYOU?

DiscoveringYOU te ofrece un programa formativo en el que tendrás la oportunidad de colaborar en diferentes proyectos, integrarte en una organización matricial y prepararte para asumir los retos y oportunidades que tendrás que afrontar en los inicios de tu carrera profesional.

¿Qué perfiles buscamos?

- Estudiantes de Master o Postgrado que previamente hayan cursado.
- Grado relacionado con las becas publicadas.
- Dominio del Inglés.
- Manejo de herramientas Office.
- Pasión por nuestro negocio y por el trabajo en equipo, espíritu innovador, proactivo, responsable con alto nivel de compromiso, ganas de aprender y preparado para trabajar en un entorno con un alto nivel de exigencia y orientado a la calidad.

¿En qué consiste el programa DiscoveringYOU?

- Duración de un año de beca en jornada completa compatible con la formación de master o postgrado.
- Formación de Onboarding al inicio de la beca.
- Proyecto multidisciplinar de fin de beca.
- Beca remunerada de 800€ brutos mensuales.
- Beneficios sociales: Comedor de empresa, autobús de empresa, cesta de navidad.

¿Qué tipo de becas ofrecemos?

Principalmente en las áreas de Medical Affairs, Marketing, Communication, Patients, Key Account Administration, Talent Acquisition, Market Access, Sales Effectiveness, Clinical Research, Medical Excellence, Government Affairs, Clinical trials and Business Intelligence.