Relaciones con profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias

AbbVie está comprometida en colaborar estrechamente con profesionales sanitarios, organizaciones sanitarias y organizaciones de pacientes para mejorar la salud de los pacientes en toda Europa y en el mundo. La información intercambiada en estas relaciones ha llevado a nuevos y mejores tratamientos y, lo que es más importante, a una mejor asistencia a los pacientes.

Creemos que las interacciones con profesionales sanitarios, organizaciones sanitarias y organizaciones de pacientes aportan valor a la asistencia a pacientes.  Es una relación que ha aportado numerosos medicamentos innovadores y que ha cambiado la forma en que diversas dolencias afectan a nuestras vidas. Nuestras interacciones están guiadas por la apertura y la transparencia, con el objetivo de proporcionar al público mayor visibilidad sobre estas interacciones para garantizar la confianza.

La colaboración entre la industria y los profesionales sanitarios es beneficiosa para los pacientes. La industria y los profesionales sanitarios colaboran en diversas actividades desde la investigación clínica a compartir mejores prácticas clínicas e intercambiar información sobre cómo los nuevos medicamentos impactan en los pacientes.  Aportar más transparencia a esta relación vital y bien regulada supone fortalecer los cimientos de colaboración en el futuro. La industria está siendo proactiva en su compromiso con esta relación.

Más información disponible en página web de Farmaindustria.

Para consultar más información sobre la colaboración de AbbVie con profesionales sanitarios y con organizaciones sanitarias entrar en:

Nota metodológica explicativa sobre la publicación de transparencia de AbbVie España 2017

Publicación de transparencia de AbbVie España 2017

Nota metodológica explicativa sobre la publicación de transparencia de AbbVie España 2016

Publicación de transparencia de AbbVie España 2016

Nota metodológica explicativa sobre la publicación de transparencia de AbbVie España 2015

Publicación de transparencia de AbbVie España 2015

La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica.

De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para que quienes accedan al sitio web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros asociados.

AbbVie ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información a través de motores de búsqueda y cumplir así con el requerimiento de la Agencia de Protección de Datos de Carácter Personal.