Educación transformadora

Estamos comprometidos con trasladar nuestros recursos y nuestra experiencia a los estudiantes de hoy, para que estén preparados para tener éxito el día de mañana.

Los empleados difunden los programas de ciencias e ingeniería de la Fundación AbbVie a estudiantes, como se muestra aquí en Dublín (Irlanda).

Afrontar los retos educativos

Los empleados de AbbVie de todo el mundo dedican tiempo voluntariamente a transformar la educación. En Estados Unidos, ayudamos a afrontar los retos educativos para niños, incluyendo la colaboración en un nuevo currículo de matemáticas. En Tokio (Japón), los voluntarios han ayudado a los estudiantes jóvenes a adquirir conocimientos prácticos sobre el proceso de descubrimiento científico. Por su parte, en Budapest (Hungría), los voluntarios de AbbVie han renovado una escuela secundaria y han impartido conferencias sobre salud. Nuestro trabajo en todo el planeta ha ayudado a ofrecer mejoras a las escuelas locales y a afrontar las necesidades educativas de los niños.

Una de nuestras prioridades en materia de responsabilidad corporativa es reducir la brecha en ciencia y alfabetización. Descubre cómo trabajamos junto con varias organizaciones en beneficio de nuestras comunidades.

Apoyar a los estudiantes en la educación superior

Apoyamos a los estudiantes universitarios de todo el mundo ofreciéndoles la oportunidad de trabajar como becarios en AbbVie, dándoles acceso a carreras en la investigación científica y en el ámbito empresarial. AbbVie ofrece prácticas de verano enfocadas a la investigación a los estudiantes universitarios estadounidenses para aumentar la concienciación y la pasión por el tratamiento de las enfermedades desatendidas, a través de la experiencia en nuestro laboratorio de descubrimiento de fármacos. La Fundación AbbVie patrocina la Collegiate Inventors Competition. También concedemos becas a los hijos de los empleados de AbbVie que reúnan los requisitos necesarios a través del programa Nacional de Becas al Mérito.

La iniciativa Ciencia, Ingeniería, Exploración, Conocimiento (Science Engineering Exploration Knowledge, SEEK) de la Fundación AbbVie es un programa educativo global de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM), realizado por voluntarios de AbbVie, que pretende aumentar el interés de los estudiantes en las carreras de CTIM. El programa se ha llevado a cabo en Irlanda, Japón, Puerto Rico y Estados Unidos.

Formar a una nueva generación de líderes

En Chittagong (Bangladesh), estamos asociados con la Asian University for Women para formar a una nueva generación de líderes en Asia. La Fundación AbbVie concede becas a estudiantes para asistir a la universidad, mientras que los científicos y físicos de AbbVie imparten videoconferencias semanales a los estudiantes sobre temas que abarcan desde los modelos moleculares iniciales hasta los fármacos para las enfermedades desatendidas.

Ofrecer ayuda hoy para transformar el futuro

Los estudiantes que viven con enfermedades crónicas se enfrentan a importantes obstáculos mientras realizan sus estudios superiores. Las becas financiadas por AbbVie tienen el objetivo de permitir que los estudiantes alcancen sus metas educativas.

Por ejemplo, la  beca en inmunología de AbbVie proporciona apoyo financiero a los estudiantes excepcionales que viven con la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, artritis reumatoide, artritis idiopática juvenil, artritis psoriásica, espondilitis anquilosante, uveitis, hidradenitis supurativa y psoriasis. Los académicos se eligen en función de su excelencia académica, su implicación en la comunidad, su respuesta escrita a una pregunta de disertación y su habilidad para trabajar como un modelo positivo para sus comunidades.