La Filosofía de Talento es la piedra angular y el marco de referencia de todo lo que hacemos respecto a la gestión de personas en AbbVie. Todos los programas, iniciativas, proyectos o decisiones que estén relacionados con las personas, se sustentan en esta Filosofía que forma parte de nuestro ADN.
- Desempeño: Nos esforzamos para que el nivel de desempeño sea cada año el más alto para mejorar la vida de los pacientes. Somos ambiciosos y queremos asumir los mayores retos.
- Comportamientos: Nos aseguramos de que todos demostramos los comportamientos que apoyan nuestra cultura (The Ways We Work). En AbbVie “Qué” hacemos es tan importante como “Cómo” lo hacemos.
- Diferenciación: Nos medimos contra los estándares más altos y nos aseguramos que recompensamos a los que más contribuyen y acompañamos a los que no están alcanzando las expectativas en resultados o comportamientos.
- Responsabilidad: Los managers son responsables del desarrollo de los equipos, y esto forma parte de sus objetivos.
- Transparencia: para ser cada vez más transparentes sobre las oportunidades y expectativas de la compañía y de sus empleados y sobre cómo llegar ellas.