Skip to main content

Nuestra misión

Nos centramos en el descubrimiento y desarrollo de fármacos en áreas terapéuticas donde hemos demostrado tener experiencia, y donde podemos tener un impacto notable en la vida de las personas.

Nuestra misión desde nuestros orígenes no ha variado

Ser una compañía biofarmacéutica centrada en el paciente y en la innovación, que alcanza resultados sostenibles mediante un desempeño excelente y una aportación continua de nuevos fármacos innovadores.

Nuestra misión:

Nuestra misión es ser una compañía biofarmacéutica centrada en el paciente y en la innovación, que alcanza resultados sostenibles
mediante un desempeño excelente y una aportación continua de
nuevos fármacos innovadores.

Nuestro enfoque

Desarrollar tratamientos innovadores

Nos dedicamos a descubrir y desarrollar tratamientos en aquellas áreas donde tenemos experiencia probada y podemos tener un impacto notable en las personas.

Haz click aquí para saber más sobre nuestro pipeline en desarrollo.

Comprometidos con los pacientes

Nuestro apoyo a los pacientes va más allá de los tratamientos. Colaboramos con socios externos para entender mejor sus necesidades, para ofrecer programas de educación y para apoyar un mejor acceso a la asistencia. Todo ello, para que el paciente tenga un papel más activo en el conocimiento de su patología.

Comprometidos con nuestros empleados

AbbVie apuesta decididamente por la atracción, gestión y retención del talento. La igualdad, la diversidad y la inclusión son valores fundamentales que aplicamos a todo lo que hacemos desde siempre, con planes, iniciativas y proyectos que nos ayudan a garantizar y consolidar nuetsro compromiso.

Haz click aquí para saber más sobre cómo es trabajar en AbbVie.