Calidad y seguridad

Nuestra dedicación a la calidad nos permite aportar la máxima calidad de productos a los pacientes, al mismo tiempo que promovemos la seguridad de nuestras posiciones de trabajo.

Nos importa la calidad y la seguridad del producto, tal y como mostramos aquí en una instalación de Sligo (Irlanda).

Ofrecer productos de la mejor calidad a los pacientes

Tenemos como objetivo la producción segura y eficiente de nuestros medicamentos.

  • Todas nuestras instalaciones de producción cumplen con las estrictas Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) para salvaguardar la calidad y el suministro de nuestros productos.
  • Nuestras instalaciones están aprobadas por las autoridades sanitarias nacionales correspondientes, y muchas reciben también la aprobación de organizaciones sanitarias internacionales, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (Food and Drug Administration, FDA). Garantizamos que los productos se fabrican y controlan de forma constante según las normas de calidad para el uso al que están destinados y tal y como exige la Licencia de Comercialización.
  • Nuestro equipo de protección global del producto analiza continuamente nuestra cadena de suministro para evitar que lleguen a los pacientes falsificaciones o productos desviados.
  • El embalaje de nuestros productos incluye características visibles y otras más ocultas para ayudar a los pacientes a identificar claramente los productos auténticos y para ayudar con la autenticación en los laboratorios de pruebas.

Garantizamos la seguridad en el lugar de trabajo

Nuestro programa de cultura sobre la seguridad y la salud medioambiental (Zero. Believe it. Achieve it.) está diseñado para incentivar a los empleados a identificar y disminuir los riesgos para la seguridad y ya ha dado sus frutos. En 2015, nuestro índice de incidencias de 0,23 fue inferior al 0,39 de incidencias de 2014. Nuestro compromiso con la seguridad del lugar de trabajo se extiende a la seguridad de la flota, con dos reglamentos que buscan garantizar una conducción y un funcionamiento seguros de los vehículos tanto en el trabajo como en casa.