Tenemos como objetivo la producción segura y eficiente de nuestros medicamentos.
- Todas nuestras instalaciones de producción cumplen con las estrictas Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) para salvaguardar la calidad y el suministro de nuestros productos.
- Nuestras instalaciones están aprobadas por las autoridades sanitarias nacionales correspondientes, y muchas reciben también la aprobación de organizaciones sanitarias internacionales, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (Food and Drug Administration, FDA). Garantizamos que los productos se fabrican y controlan de forma constante según las normas de calidad para el uso al que están destinados y tal y como exige la Licencia de Comercialización.
- Nuestro equipo de protección global del producto analiza continuamente nuestra cadena de suministro para evitar que lleguen a los pacientes falsificaciones o productos desviados.
- El embalaje de nuestros productos incluye características visibles y otras más ocultas para ayudar a los pacientes a identificar claramente los productos auténticos y para ayudar con la autenticación en los laboratorios de pruebas.