Skip to main content

Calidad y seguridad

Nuestra dedicación a la calidad nos permite aportar la máxima calidad de productos a los pacientes, al mismo tiempo que promovemos la seguridad de nuestras posiciones de trabajo.


Nos importa la calidad y la seguridad del producto, tal y como mostramos aquí en una instalación de Sligo (Irlanda).
 

Ofrecer productos de la mejor calidad a los pacientes

Tenemos como objetivo la producción segura y eficiente de nuestros medicamentos.

  • Todas nuestras instalaciones de producción cumplen con las estrictas Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) para salvaguardar la calidad y el suministro de nuestros productos.
  • Nuestras instalaciones están aprobadas por las autoridades sanitarias nacionales correspondientes, y muchas reciben también la aprobación de organizaciones sanitarias internacionales, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (Food and Drug Administration, FDA). Garantizamos que los productos se fabrican y controlan de forma constante según las normas de calidad para el uso al que están destinados y tal y como exige la Licencia de Comercialización.
  • Nuestro equipo de protección global del producto analiza continuamente nuestra cadena de suministro para evitar que lleguen a los pacientes falsificaciones o productos desviados.
  • El embalaje de nuestros productos incluye características visibles y otras más ocultas para ayudar a los pacientes a identificar claramente los productos auténticos y para ayudar con la autenticación en los laboratorios de pruebas.

20%

Nuestra meta para reducir los incidentes registrados en el lugar de trabajo para 2020 tomando como referencia la cifra de 2013

Garantizamos la seguridad en el lugar de trabajo

Nuestro programa de cultura sobre la seguridad y la salud medioambiental (Zero. Believe it. Achieve it.) está diseñado para incentivar a los empleados a identificar y disminuir los riesgos para la seguridad y ya ha dado sus frutos. En 2015, nuestro índice de incidencias de 0,23 fue inferior al 0,39 de incidencias de 2014. Nuestro compromiso con la seguridad del lugar de trabajo se extiende a la seguridad de la flota, con dos reglamentos que buscan garantizar una conducción y un funcionamiento seguros de los vehículos tanto en el trabajo como en casa.