Oncología

Comprometidos a mejorar la vida de las personas con cáncer

Abordamos los retos más difíciles en Onco-Hematología

El cáncer es inteligente y evoluciona. Y también lo hace nuestro enfoque para atacarlo. Colaboramos con un extraordinario grupo de científicos, médicos, colegas de la industria farmacéutica y pacientes para mejorar cada vez más nuestro conocimiento sobre el cáncer. Juntos, podemos trabajar para abordar los retos más difíciles en oncología.

Una herencia de investigación

Llevamos más de 20 años con el convencimiento de que la mejor investigación viene de los mejores científicos. Junto con nuestros colaboradores, trabajamos para desarrollar medicamentos innovadores que intenten transformar el modo en el que tratamos el cáncer. Sabemos que la introducción de nuevos medicamentos es un hito importante para los pacientes con cáncer. Y esta es una de las razones por las que nuestros científicos e investigadores se esfuerzan continuamente para desarrollar y aportar los últimos avances en el tratamiento del cáncer.

Nuestra investigación y desarrollo tienen potencial para transformar la manera de tratar el cáncer. Entra aquí para saber más sobre cómo los equipos de AbbVie trabajan juntos para combatir los desafíos del cáncer.