Atención al paciente

Vamos más allá de la medicina para ofrecer soluciones sanitarias innovadoras y holísticas a nuestros pacientes.

Estos trillizos de Kosovo están entre los 2100 bebés auxiliados gracias a nuestro programa de donaciones, el cual trata de mejorar las tasas de supervivencia de los bebés prematuros en ese país.

Afrontamos desafíos locales de la atención sanitaria

Las enfermedades respiratorias en los bebés prematuros son la principal causa de mortalidad infantil en muchos países; por ello, trabajamos con socios para encontrar soluciones y aumentar la concienciación. Una de nuestras iniciativas globales incluye 20 agrupaciones formadas por grupos de padres, organizaciones médicas y científicas y otras partes interesadas multidisciplinarias de todo el mundo. Nuestro objetivo es mejorar los estándares de la atención médica y el acceso al tratamiento, así como la asistencia a los bebés prematuros.

En Filipinas, trabajamos en colaboración con la Sociedad Filipina de Medicina Neonatal para reducir la prevalencia del Síndrome de Dificultad Respiratoria (SDR), la segunda causa de mortalidad infantil en este país. Juntos, hemos creado un registro nacional en línea para realizar un seguimiento de las tasas de la enfermedad, un primer paso crucial en el control del SDR.

Incrementamos el acceso al tratamiento

Through partnerships and recent licensing agreements, AbbVie is working to improve the lives of individuals living with HIV. For example:

  • AbbVie y el Banco de Patentes de Medicamentos (Medicines Patent Pool, MPP) firmaron un acuerdo en 2014 para aumentar el acceso al tratamiento contra el VIH y mejorar las vidas de los niños que viven con la enfermedad.
  • Firmamos otro contrato de concesión con el Banco de Patentes de Medicamentos en 2015 para abordar las futuras demandas para el tratamiento del VIH-1 en Sudáfrica y en todo África.
  • Nuestra colaboración con HarborPath proporciona medicamentos antirretrovirales gratuitos a pacientes sin seguro médico en Estados Unidos, incluyendo a aquellos aptos para participar en el Programa de Asistencia con Medicamentos contra el SIDA (AIDS Drug Assistance Program, ADAP) pero que no pueden acceder a la medicación debido a las restricciones de la financiación estatal.