Investigación innovadora

Nos importa afrontar las necesidades sanitarias globales y mejorar la  atención sanitaria con nuestra experiencia y nuestros recursos.

Los científicos de AbbVie en North Chicago colaboran para afrontar las enfermedades desatendidas.

Desarrollar medicamentos que beneficien a los pacientes

Nuestra investigación e innovación se centra en desarrollar medicamentos que ofrezcan un rendimiento clínico sólido, que proporcionen más beneficios al paciente y aporten un valor económico, sobre todo cuando existe una necesidad importante en todo el mundo en ciertas áreas de la enfermedad. Esto abarca la inmunología, la enfermedad renal, la enfermedad hepática, la neurociencia y la oncología.

Colaborar con los profesionales sanitarios para tratar los problemas médicos más apremiantes

Nuestras colaboraciones nos ayudan a mejorar los productos existentes y ofrecer innovación en la atención al paciente. Trabajamos con profesionales sanitarios en el proceso de investigación y desarrollo y en la formación médica. Su experiencia nos ayuda a desarrollar y mejorar productos y tratamientos para tratar principalmente enfermedades como VIH, artritis, trastornos inmunológicos y cáncer.

Resolver el problema de las enfermedades tropicales desatendidas

Realizamos un arduo trabajo para abordar las enfermedades desatendidas que impactan de forma desproporcionada en las poblaciones pobres y marginadas del mundo. Casi 250 de nuestros científicos más experimentados colaboran con socios. En 2016, estos científicos dedicaron más de 21.500 horas de voluntariado a proyectos de desarrollo de fármacos, organismos asesores y pruebas de compuestos para ayudar a paliar enfermedades desatendidas.

 Además, ofrecemos una amplia selección de diversos químicos para probar contra muchas NTD. Nuestro Consejo Ejecutivo sobre Enfermedades Desatendidas coordina los esfuerzos en toda la compañía para aportar tecnologías innovadoras, compuestos para pruebas y la experiencia de nuestros científicos.

Gracias a las miles de horas de trabajo voluntario de nuestros científicos, colaboraciones con organizaciones como Medicines for Malaria Venture y a las ayudas de la Fundación AbbVie, ayudamos a afrontar las enfermedades desatendidas.