Áreas terapéuticas y Materiales de comunicación

En esta sección, compartimos información y algunos materiales que amplían información sobre distintas cuestiones de AbbVie y sobre algunas de las principales áreas terapéuticas en las que estamos especializados.

Acerca de AbbVie

AbbVie es una compañía biofarmacéutica  cuya razón de ser es mejorar la vida de las personas a través de la innovación y la investigación. AbbVie nace en 2013 tras la separación de Abbott, por tanto, es una compañía nueva pero con una tradición de más de 125 años. Está especializada en el desarrollo de tratamientos avanzados para enfermedades complejas.

Nuestra misión es desarrollar y comercializar tratamientos avanzados para algunas de las enfermedades aún sin resolver. Nuestro propósito es mejorar la vida de las personas y colaborar en la creación de soluciones médicas sostenibles.

En AbbVie tenemos dos líneas principales de actuación en innovación: nuestra potente actividad de I+D, y nuestras soluciones que van más allá del tratamiento.

Más información en los materiales:

Áreas terapéuticas

AbbVie está especializada en el tratamiento de algunas de las enfermedades más complicadas, entre ellas, la hepatitis C, el VIH, la artritis reumatoide, la psoriasis, la hidradenitis supurativa, la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa y la enfermedad de Parkinson.

Los tratamientos de AbbVie mejoraron la vida de más de 26 millones de personas en el mundo cada año a nivel mundial.

Más información sobre nuestras áreas terapéuticas:

Materiales de comunicación